Comunicación

Informe intermedio movilidad de las personas por motivos de aprendizaje Sector de Educación Escolar (convocatoria 2016)

Instrucciones generales

El informe intermedio es una herramienta de control de la calidad de los proyectos Erasmus+ de más de 12 meses. Todos los beneficiarios de proyectos KA101 de duración igual o superior a 13 meses deberán enviar un informe intermedio detallando el estado de la ejecución del proyecto. Este informe debe remitirse a la Agencia Nacional con la información relativa a la actividad de la primera mitad de su proyecto. Una vez recibido el informe, este será evaluado por un experto independiente.

Los siguientes apartados le irán guiando en el proceso de cumplimentación y envío del informe intermedio de su proyecto de Movilidad de las Personas por Motivos de Aprendizaje dentro del sector de Educación Escolar, según el caso, de la convocatoria de Erasmus+ de 2016. Le recomendamos que lea detenidamente todos los apartados antes de iniciar el proceso.

Cumplimentación del Informe Intermedio

Para poder acceder al informe intermedio pulse el siguiente enlace, después cumplimente correctamente los campos relativos a los datos del proyecto y de respuesta a cada una de las cuestiones que se le plantean. Una vez cumplimentado el formulario, el representante legal debe generar el PDF correspondiente y firmarlo mediante firma electrónica reconocida en el campo habilitado al efecto al final del documento.

Envío del Informe Intermedio a la Agencia Nacional

El formulario de informe intermedio debidamente cumplimentado y firmado mediante firma electrónica será remitido a la Unidad de Educación Escolar y de Personas Adultas a través del Registro Electrónico de Informes Intermedios en los treinta días siguientes a la fecha de finalización del periodo correspondiente a la primera mitad del proyecto. Para acceder al Registro Electrónico de Informes Intermedios, pulse el siguiente enlace.

Informe de Evaluación del Informe Intermedio

Una vez evaluado el informe intermedio de su proyecto, el experto independiente elaborará un informe de evaluación con indicaciones de utilidad y asesoramiento para la mejora de la calidad y para la ejecución de la segunda mitad de su proyecto.

La aplicación para la descarga de la evaluación de su informe intermedio está disponible en el siguiente enlace

¿Preguntas sobre Erasmus+?