Convocatoria

 

Actividades de Cooperación Transnacional (TCA) de Educación de Personas Adultas

Información 2019

Las Actividades de Cooperación Transnacional (TCA) ayudan a las instituciones o centros educativos de los países que participan en el Programa Erasmus+ a entrar en contacto y desarrollar un plan de trabajo con otros centros e instituciones que deseen intercambiar experiencias, colaborar en proyectos de movilidad o establecer una Asociación Estratégica. Entre las diferentes actividades que se ofertan, destacan las visitas de estudio, los seminarios de contacto y los seminarios temáticos.

Aquellas instituciones que deseen solicitar la participación de un miembro de su personal en una de estas actividades deberán completar en línea el formulario de solicitud y enviarlo, a continuación, a través del registro electrónico del SEPIE, siguiendo las instrucciones que figuran más abajo.

En caso de que la solicitud sea aprobada, las Agencias Nacionales de envío y de acogida proporcionarán una ayuda para la participación de las personas seleccionadas. Solo se permite la asistencia de una persona por centro o institución.

Documentación


Actividades

Study Visit: Public libraries and their roles and work in integration/inclusion

Noruega

Fecha: 6 - 8 de mayo de 2019.

Destinatarios: Profesionales de bibliotecas públicas con interés en compartir buenas prácticas en torno al tema de la visita. Los participantes deberán tener interés en explorar las posibilidades de participación en proyectos Erasmus+.

Fecha límite presentación formularios: 28-02-2019 (12:00, hora de Bruselas).

Idioma: inglés.

Plazas: 1 plaza.

Objetivos: Conocer y profundizar en el papel de las bibliotecas públicas como espacio de integración, compartir experiencias, establecer redes de trabajo y explorar posibles líneas de trabajo en proyectos europeos KA1/KA2 sobre el tema de la visita.

Más información. bandera inglesa

Impact+ Exercise for Adult Education and Vocational Education beneficiaries.

Budapest.

Fecha: 27-28 de febrero de 2019.

Destinatarios: beneficiarios de proyectos de educación de personas adultas de las convocatorias de 2017 y 2018 que deseen conocer y profundizar en herramientas de trabajo para la mejora de la evaluación del impacto de sus proyectos.

Fecha límite presentación formularios: 09-01-2019 (12:00, hora de Bruselas) Plazo finalizado

Idioma: inglés.

Plazas: 1-2 plazas para instituciones y organizaciones del ámbito de la Educación de Personas adultas.

Objetivos: contribuir a la mejora del análisis de resultados de los proyectos, proporcionando a los participantes herramientas para planificar e implementar la evaluación del impacto de las actividades desarrolladas a lo largo del proyecto.

Más información. bandera inglesa

Seleccionados

Contacto

¿Preguntas sobre Erasmus+?