Guía práctica para responsables de centros educativos

Información

Se trata de una guía diseñada para personal con cargos de responsabilidad en los centros educativos (jefatura de estudios, dirección, jefaturas de departamento y similar) que desee conocer lo que el programa Erasmus+ puede ofrecer para Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

La primera sección de la guía resume las ventajas que tiene Erasmus+ para los centros educativos y revisa las oportunidades disponibles en el Programa, principalmente movilidad de personal y Asociaciones Estratégicas. Esta sección también explora las ventajas de estrechar lazos con otros centros vía internet con eTwinning.

La segunda sección de esta guía aporta consejos paso a paso para preparar eficazmente la solicitud de financiación a Erasmus+, encontrar compañeros de proyectos europeos y aprovechar la experiencia obtenida con distintos centros. Esta sección también ofrece ejemplos de proyectos reales para inspirar a las personas con cargos de responsabilidad en los centros en la búsqueda de ideas y muestra qué se puede llegar a conseguir gracias a Erasmus+.

Guía práctica para responsables de centros educativos

Consulta en línea (FlippingBook)

La Guía se puede consultar también por secciones: