Iniciativas

Evaluadores y Expertos Externos

Panel de expertos – Colaboración en la Convocatoria 2017

Aviso:

Desde el día 30 de enero se está contactando con un número de expertos externos del panel constituido en 2016 para conocer su disponibilidad, de cara a la selección del grupo que se encargaría de la evaluación de solicitudes de proyectos de movilidad de la convocatoria 2017 del Programa Erasmus+.

Para recibir esta comunicación, los expertos deben contar con formación en proyectos de movilidad (KA1) y cumplir una serie de requisitos (nota de baremo, perfil profesional, calificación en el curso de formación del SEPIE, etc.)

Es necesario contestar siguiendo las indicaciones del correo electrónico recibido en el plazo indicado en el mismo. Por favor, revise su bandeja de correo no deseado.

El propósito de la citada comunicación es conocer la disponibilidad de los evaluadores contactados para posteriormente realizar la selección de los que participarán en el proceso de evaluación. En ningún caso la recepción de este primer mensaje implica compromiso de selección por parte del SEPIE, ni el contacto se realizará con todos los evaluadores del panel.

Muchas gracias por su atención.

Convocatorias

Contacto

¿Preguntas sobre Erasmus+?