Directora

Imagen de Coral Martínez Iscar

Coral Martínez Iscar

Es licenciada en Derecho y en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid.

En diciembre de 2008 se incorpora al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, de la especialidad económica, ocupando el puesto de Técnico Superior en la Subdirección General de Coordinación de Asuntos Legales Comunitarios del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Desde diciembre de 2010 fue nombrada Subdirectora General Adjunta de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería, en el Ministerio del Interior.

Desde mayo de 2014 ocupó el puesto de Coordinadora de las Áreas de Gestión Económica-Financiera y Patrimonial de la Subdirección General de Gestión Económica y de Tecnologías de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Turespaña.

En mayo de 2015 fue nombrada Directora del Gabinete del Secretario General del Tribunal de Cuentas Europeo en Luxemburgo.

Volvió a España en febrero de 2017 para trabajar como Vocal Asesora de la Secretaría de Estado de Economía en el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Desde el 1 de septiembre de 2018 es la Directora del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), organismo autónomo del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Ha realizado cursos de formación y perfeccionamiento sobre contratación pública, normativa comunitaria en diversas instituciones nacionales e internacionales como en London School of Economics y en National School of Governement, además de estancias y prácticas en Instituciones Europeas. Cuenta con un Máster en Turismo y Administración Pública del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

Es bilingüe en inglés y tiene un alto nivel de francés.

Está en posesión de la Orden del Mérito de la Guardia Civil, Cruz con distintivo blanco.