Sede Electrónica  

MENÚ

SEPIE

Erasmus+

Internacionalización

Iniciativas

Comunicación

Sede Electrónica SEPIE

Portal e-sepie

Jornadas

Documentación

Empleo público


Documentación


¿Quieres trabajar con nosotros?


Convocatoria de 2021, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), por la que se ofertan a funcionarios de carrera de cuerpos de enseñanzas no universitarias posibles vacantes como Asesor Técnico Docente en el SEPIE.

El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) creará a partir del año 2021 una bolsa de funcionarios docentes interesados en trabajar en el SEPIE como Asesores Técnicos Docentes en comisión de servicios.

Los funcionarios interesados en trabajar en el SEPIE por curso escolar completo en régimen de comisión de servicios (con el compromiso inicial de dos años, aunque las comisiones de servicio se concederán anualmente con acuerdo entre las partes y pudiéndose prorrogar posteriormente), desde el 1 de septiembre de 2021 al 31 de agosto de 2023, deberán enviar su CV en formato Europass según se detalla más adelante.

El SEPIE valorará los méritos descritos en el CV de cada candidato (ver apartado 1 de esta convocatoria), realizándose posteriormente una entrevista a los interesados que resulten preseleccionados en función del perfil de los puestos vacantes.

Tareas a desarrollar

El puesto de trabajo se desarrollará en la sede del SEPIE, Calle General Oraa 55, de Madrid, si bien es frecuente que se tengan que realizar desplazamientos tanto dentro como fuera de España. Las tareas generales a desarrollar son:


Igualmente, para el desempeño del puesto se requerirá contar con:

1. Méritos a valorar:

2. Solicitudes:

El plazo para el envío de la documentación está abierto desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril de 2021. De forma general, durante el mes de mayo se hará una preselección de aquellos CV recibidos que más se ajusten a las vacantes generadas, para así realizar posteriormente una entrevista para la selección final de los candidatos.

Las personas interesadas deben remitir un correo electrónico a sepie@sepie.es con la siguiente documentación: