La Plataforma de Resultados de los Proyectos Erasmus+ (E+PRP) presenta de forma destacada ejemplos de buenas prácticas.
El SEPIE, a su vez, ha seleccionado algunos ejemplos destacados que hacen referencia a proyectos gestionados con excelentes resultados que se irán publicando periódicamente en esta sección.
Las Indias
IES Johan Carballeira
Eurotorrente
AMICA
Formación certificada para cuidadores silver
Malvalimarosalimon
Plunge into Europe
UPC-Proyecto de Movilidad de Educación Superior
Practicum DEPO 2020
IKASLAN
Valores a través del arte
EOI Rivas
Circutex
E-care4pd
Un puente entre dos culturas
Euro-Training 3.0
“Egibide europeo”
Movilidad de Educación Superior (IES Xabier Zubiri Manteo BHI)
TRIADE 2.0
Monstruos en peligro de extinción
Breaking Walls
Innovación en TIC, una dimensión europea
Aprendizaje automático para evaluación de riesgos y prevención del abandono
Abre tu mente con la FP
Nuevos actores en agroalimentación
Inclusión educativa en la diversidad
SUCTI
Un gran paso hacia Europa más sostenible
Mejora de la calidad de vida con demencia avanzada
Educación, enseñanza y aprendizaje después de 2020
El reto de la despoblacion
Cambio climático y periodismo constructivo
Zancos como herramienta de intervención social
Espíritu empresarial y arte creativo
Movilidad entre los países del programa
Oportunidades de aprendizaje y empleo
Evaluar mediación en EEOOII
Harry Potter and the case of the sick earthn
Innovación para la accesibilidad de la cultura
Tirant per Europa -FP
Voices of immigrant women
HEBE Mobility IV
Educación social en una época digitalizada
Emprendedores creativos para un intercambio europeo
EASIT
RASCENDER FRONTERAS PARA UNA EDUCACIÓN SIN FRONTERAS
CONSTRUYENDO UN PUENTE A EUROPA
ACCEASY
El río como espacio de aprendizaje y enseñanza
Observación de nuevas metodologías aplicadas a la FP
DIGIGRENT
Fomento de la empleabilidad a través de la difusión del patrimonio y de la adquisición de una metodología innovadora
CONSTRIBUYENDO: CONSTRUIR Y CONTRIBUIR DESDE LA ESCUELA A LA CIUDADANÍA GLOBAL
APOYO EN LÍNEA A LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES DE PERSONAS DESFAVORECIDAS
EUROLABORA V
INCOBOTICS – READY FOR INDUSTRY 5.0
Derribando muros, construyendo puentes
Entrepreneurship as Self-Employment Tool
ELÉVATE
SUCCESS
Castwoman
Mujer tenías que ser
Voces de las mujeres inmigrantes
¡Adictos a la educación!
Mujeres y niñas en ciencia
SHIVA in Nature
Ecos musicales en Europal
Ciberseguridad industrial 4.0
Nuevos retos en EEOOII
Por una escuela respetuosa y tolerante
Becoming International
Movilidad de Personal y Estudiantes en Educación Superior
Metodología y Evaluación de las destrezas de producción, interacción y mediación en el Nivel C
InSTEAM
Tirant d'Europa FP III
Movilidad de estudiantes y personal de Educación Superior
Innovación en TIC
Bienestar de los alumnos y CLIL como innovación educativa
Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje
PHIL: promueve la salud y mejora las lenguas
VROAD. Realidad Virtual
AMIABLE
Trabajando la Inclusión
VIRTEACH
Tratamiento interdisciplinar del entorno educativo y cultural
Desde la colaboración hacia la innovación
Metodología de evaluación para valorar el impacto social de la formación en alternancia
Proyecto de movilidad erasmus KA107 - Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)
El futuro de la enseñanza de idiomas
Coeducación e inclusión. Educando para ser
Montearagón amplía nuevos horizontes
Formación en el extranjero, la mejor forma de búsqueda de empleo
Programa de formación para potenciar el envejecimiento activo
Revolucionando nuestra EcoEscuela
B-MENTOR: estrategias para impulsar WBL en el sector turístico
UPENAUTO: perfiles de ingeniería para el sector automotriz
Evaluar mediación en EOI: modalidad comunicativa para la inclusión
Emprendedores de Apps europeas
Mapa patrimonial cultural e inclusión social
En busca de una escuela para todos
Prácticas de elaboración de vino verde
Empleabilidad a través de la difusión del patrimonio
Diseño de lugares de trabajo centrados el ser humano
Trabajando hacia un centro más competente
Bioenergía rural
PERSIST_EU
Empoderar a los adultos a través de las emociones
Innovación = motivación: ¿Cómo ser un estudiante creativo?
Movilidad de calidad en el IES Son Rullan
TEC: Training, Exchange, Competences
ARACNE: Formación, empoderamiento y emprendimiento
Woman as spiritus movens towards equality in the european citizenship
Las mujeres de mi familia
Diseñando puentes entre ciudadanos europeos a través de STEAM
Desarrollo de la educación europea
Camino a la madera
3Economía+
Patrimonio en movimiento
Competencia social y cívica en una Europa multicultural
Puerta de empleo juvenil
La empleabilidad en un proyecto Erasmus+ KA103
CARE4U
Toxicología y Recursos Educativos Abiertos
Encuentra tu vocación
CLIL y gamificación en contextos inclusivos
Escapar de la guerra: refugiados, PEL y E.2 TRANSFOLIO
MUST: comprensión matemática, ciencia y tecnología
Proyecto Erasmus+ KA107
El universo Jules Verne
Mercado Global Europeo
Inclusión y convivencia
Abriendo puertas
Desktop: Plataforma en línea
Proyecto Erasmus+ KA103
Creando escuela: una EOI europea
Grandes rutas medievales y su simbología
Aprendizaje de tecnologías industriales avanzadas 4.0
Inclusión, innovación y lucha contra el fracaso y el abandono escolar
Valoremos nuestro entorno y patrimonio cultural
Hy2Green
Rompiendo las barreras del aislamiento
Mentes Abiertas
La Educación inclusiva para una escuela del siglo XXI
ARsim2care
Atención a personas dependientes
Movilidad urbana eléctrica
El medio ambiente en la vida diaria
WOW
WOW
WOW
MOONLITE
FLIPPING FIRS
AR4YOU
¡VAMOS EUROPA!
INNOVAROOM
SURCOS
Lights on rights
Derribando barreras lingüísticas
Multiculturalidad y diversidad en la Educación de Adultos
Trovadores, periodistas, cuentacuentos, viajeros, actores, defensores de tolerancia y progragonistas
Talentos ocultos
Derribando barreras lingüísticas
Multiculturalidad y diversidad en la Educación de Adultos
Trovadores, periodistas, cuentacuentos, viajeros, actores, defensores de tolerancia y progragonistas
Talentos ocultos
Juegos multimedia
RADIO
SENSNET
IES Francisco Giner de los Ríos
IES Francisco Giner de los Ríos
IES Francisco Giner de los Ríos
Asistencias sanitarias
Abriendo puertas
Lurreta
/a>
SUPER SCIENTIS
UPDATEST
Salud y ciencias, juntas mejor
Ciencia ciudadana en la escuela
En Europa y en el aula
Eliminando fronteras
VETA
IES Abastos
Cuenca Plus II
Abriendo nuestra mente europea
MINFEDUCATION
BE PLURAL, BE IN!
Compromiso social
Ponte en mi lugar
Sigue adelante
(KEEP ON)
Promoción de emprendedores ambientales 2.0
De las TIC a STEM en Europa
LINK INC
Iniciando el emprendimiento social juvenil
Centros asociados ES
Centros asociados ES
Buscando la energía eficiente en vehículos
ICM - UVa
Centro asociados FP
Europa en guerra
4SUSTAINABLE
Implementation of Agenda 21 in schools
Lessons For Present, Lessons For Future
Ciudadanía europea
DECCA
Europe engage
MOSAIK. Quijote
The art of protection
Violin net making
Open Discovery Of Stem Laboratories
Transforming European Learner Language into Learning Opportunities (TELL-OP)
Innovative Practices in Renewable Energies to Improve Rural Employability (IN2RURAL)
Creativity in Action to Promote Young Entrepreneurship (CRAYON)
Recycled & Re-used Clothing Design Through Peer Learning and Social Media
Construction Inheritance – Transfer of Know-how from Older Construction Workers to Young Ones
Tourism for VET
Engaging students: STEM clubs & citizen science
La educación ambiental
Developing young adults at risk
Nuevos tiempos, nuevas estrategias
Mejora de la educación integral de los bachilleratos multilingües
3 R's: Read, Reuse, Recycle
VET Schools as Ventrepreneurial hubs
Canarios por Europa
EINNOVA: Mejora del éxito escolar
DESPEGA: Descubriendo una Europa sustentable para el empleo en ganadería y agricultura
LAZOS MUSICALES: Motril - Poitiers
PAINTFOLIO
+ EOI:
Innovar y cruzar fronteras
ESPACIOS CON VIDA
Conservatorio superior de música de Vigo
CuidAct
Campus de Excelencia internacional en agroalimentación
Creative ways of teaching
SAMNIC
DIVERCITY Diving into diversity in museums and the city
Cultura y Deporte En los parques naturales de Europa
Recording our Europe
38º40'49.1"N / 4º6'29"W: orientados a Europa
Electric urban mobility
DOME: Developing Our Multidisciplinary Element
Eco-Life: Our Way
CO-GAME Collaborative cultural heritage video game creation
Higher education student and staff mobility project
Un acercamiento pedagógico interdisciplinar y multicultural a través del arte